Todos quieren vender más...¿Tú sabes cómo? (2ª parte)

Todos quieren vender más...¿Tú sabes cómo? (2ª parte)
Seguimos con la 2ª parte de este interesante post en el que pretendo exponer bajo mi punto de vista, las mejores herramientas para poder aumentar esas ansiadas ventas de tu tienda online. Hoy vamos a centrarnos en aspectos más relacionados con la propia tienda online, detalles a tener en cuenta a la hora de mostrar nuestros productos en este escaparate virtual que tenemos las 24 horas del día abierto.

PRODUCTOS EN TU TIENDA ONLINE

Siempre se ha dicho que los productos se venden por su apariencia, envase, envoltorio…y es VERDAD! entonces yo te pregunto:

¿Por qué no seguir esta filosofía en tu tienda online?

¿Por qué no añadir valor a esta presentación de tus productos a través de buenas fotos, buenas descripciones e información técnica de producto, fichas de productos cuidadas….?

¿Por qué no mimar cada ficha de producto con un buen análisis SEO que nos permita posicionar en el corto/medio plazo ese producto?

Las respuestas a estas preguntas se resuelven con la correspondiente inversión de tiempo y dedicación. Al principio pensarás que todos esos minutos invertidos en mejorar las fotos e info de tus productos no te van a dar un retorno inmediato pero créeme que SÍ. A tus visitantes les vas a transmitir una confianza y una tranquilidad impagable en cuanto vean tus seleccionadas fotos de productos, tus cuidadas descripciones, tu información técnica adjunta y tu trabajada presentación.

Tienes que pensar que la persona que está visitando tu web, se va a llevar la impresión de tu tienda a través de lo que muestras en ella. Al fin y al cabo es como aquel que pasa por un escaparate en una tienda física a pie de calle y se queda mirándolo 30 segundos. Tienes ese medio minuto para transmitir algo con lo que muestras en ese escaparate. Tú decides qué quieres transmitir! Hay una frase buenísima que dice: “Solo tienes una oportunidad para causar buena impresión” así que vamos a controlar esta variable y vamos a hacer que cada persona que entre en nuestra tienda se vaya con una buena impresión!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *